Ronaldo rompió el récord
Ronaldo batió el récord y abandonó el campo como un rey. Y luego Al-Nasr mostró un circo.
En el partido de la final de la jornada 34 del campeonato de fútbol de Arabia Saudita, Al-Nasr derrotó en casa al Al-Ittihad por 4:2.El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó de penalti, marcó un doblete, Meshari Al-Nemer también marcó. Después de la expulsión de Suwailem Al-Menhali en el minuto 66, los visitantes, que jugaban en minoría, marcaron los goles de Farhah Al-Shamrani y Fabinho.
Ronaldo, de 39 años, anotó 35 goles durante la temporada, estableciendo un récord en la historia del Campeonato de Arabia Saudita. El anterior logro perteneció a Abderrazagh Hamdallah, que marcó 34 goles en la temporada 2018/19.
"Al-Nasr" terminó segundo en la clasificación de la Pro League con 82 puntos. El equipo de Cristiano Ronaldo, al igual que los campeones Al-Hilal (96) y Al-Ahly (65), competirá en la Liga de Campeones. Últimas noticias. se puede encontrar aquí.
Casi le darán el partido que ganaron al "Al-Ittihad". Pero Cristiano todavía tiene ganas de lograr grandes cosas.
El encuentro entre los dos gigantes de Arabia Saudita "Al-Nasr" y "Al-Ittihad" en la última ronda del campeonato prácticamente no resolvió nada. El primero tenía garantizada la plata, el segundo falló y podría haber sido cuarto o quinto. Pero no para Cristiano Ronaldo, que afronta otro récord.Como es habitual, Karim Benzema no fue incluido en el equipo del "Al-Ittihad"; lleva poco más de un mes sin jugar. Se informa que la causa es una lesión muscular. Sin embargo, el deseo del francés de cambiar el campeonato era conocido desde hacía tiempo. Sólo N'Golo Kante y Jota estuvieron entre las estrellas, lo que sugiere que la motivación del equipo era baja.
Al-Nasr tuvo a Otavio y Marcelo Brozovic en el banquillo, mientras que Sadio Mané fue expulsado en el descanso. Y Aymeric Laporte y Alex Telles se fueron de vacaciones. A Cristiano no le importó la falta de voluntad de sus socios y rivales para mostrar su clase: si hubiera marcado, habría repetido el récord de goles en la liga: Abderrazaq Hamdalla anotó 34 goles para el Al Nasr en la temporada 2018/2019.
Ronaldo no se conformó con repetir el listón: quiso establecer el suyo propio. En la primera parte estuvo dos veces en fuera de juego. Y en la prórroga se corrigió haciendo todo dentro de las reglas.
Entonces Ronaldo corrió casi uno a uno con el portero. El defensa saudí lo derribó delante del área y vio una tarjeta roja delante de él. Krish no anotó en el tiro libre, pero un minuto después duplicó la ventaja lanzándose más alto en un tiro de esquina. Siiii!!! ¡Hay un récord! Y un doblete: Ronaldo también se convirtió en el primer jugador de la historia en ganar la competición goleadora en cuatro ligas diferentes.
Satisfecho con el resultado, Cristiano fue sustituido en el minuto 74 por continuos aplausos de la grada. En vano, porque pronto Al-Nasr cobró un penalti. Gharib se vio obligado a hacerlo en lugar de Ronaldo.
3:0, ventaja numérica. ¿Qué podría estar mal? Y así fue: Al-Ittihad lanzó ataques masivos y recuperó dos goles, incluido el disparo de 11 yardas de Fabinho en el 90+2; la ausencia de Laporte tuvo un impacto. Un 3:3 aparentemente súper ilógico sorprenderá a pocos. Pero estos hombres no fueron suficientes para más. Allí, Al-Nemer también remató el contraataque con un gol. 4:2.
ver también:
¿A quién no anotó Ronaldo?
Quien Ronaldo no logró marcar. Sorprende la lista de adversarios desfavorables para Cristiano
Ronaldo se queda sin campeonato
Ronaldo marcó más goles que nadie, pero se perdió el campeonato. Resultados de la temporada en Arabia Saudita
¡Increíble logro Ronaldo!
¡Increíble logro Ronaldo!
Ronaldo volvió a quedarse sin trofeo
Ronaldo sigue sin trofeo. ¡Le lanzó un golpe al árbitro y la grada aplaudió al árbitro!
Ronaldo se niega a jugar en la selección portuguesa
Ronaldo inesperadamente se negó a jugar para la selección portuguesa. Pero no durará mucho
La longitud mínima de los comentarios es de 50 caracteres. los comentarios son moderados