Al Nasr » Ronaldo volvió a quedarse sin trofeo » Ronaldo volvió a quedarse sin trofeo

Ronaldo volvió a quedarse sin trofeo

01 Jul 2024, 15:14
Ronaldo volvió a quedarse sin trofeo
344
0
Ronaldo volvió a quedarse sin trofeo

Ronaldo vuelve a quedarse sin trofeo. ¡Saludó al árbitro y la grada aplaudió!

Los equipos Al-Hilal y Al-Nasr se enfrentaron en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Este es el tercer encuentro entre los equipos en el último año. "Al-Nasr" ganó la Copa de Campeones Árabe entre clubes y "Al-Hilal" ganó la Liga de Arabia Saudita. ¿Cómo terminó el nuevo partido entre los dos gigantes?

Casi todas las estrellas estaban en el once inicial del equipo: Cristiano Ronaldo, Sergej Milinkovic-Savic, Malcolm, Sadio Mane, Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, Marcelo Brozovic y Aymeric Laporte. ¡La cantidad de nombres bonitos por metro cuadrado está fuera de serie! El único que faltaba era el delantero del Al-Hilal Aleksandar Mitrovic: tenía una lesión en el muslo. Las últimas noticias se pueden encontrar aquí. .

Malkom y Al-Hilal no permitieron que Al-Nasr llegara a la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Y hizo enojar a Cristiano.

Casi todas las estrellas estaban en el once inicial de los equipos: Cristiano Ronaldo, Sergej Milinkovic-Savic, Malcolm, Sadio Mane, Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, Marcelo Brozovic y Aymeric Laporte. ¡La cantidad de nombres bonitos por metro cuadrado está fuera de serie! Sólo estuvo ausente el delantero del "Al-Hilal" Aleksandar Mitrovic: estaba lesionado en la zona del muslo.

Los equipos que comenzaron el partido intercambiaron activamente medias oportunidades. El primer disparo de Ronaldo fue en el minuto 6. Cristiano disparó raso desde 25 metros, fue débil. Y pronto, a un paso de tiempos mejores, se fue al borde del área del portero, pero disparó cruzado por encima de la portería. La mejor ocasión inicial del Al-Hilal llegó en el minuto 14. ¡Al-Bulaihi anotó una hermosa volea desde la esquina e incluso en dirección opuesta! Pero el portero del "Al-Nasr", Ospina, se recompuso y evitó el peligro. Entonces Ronaldo tuvo otra oportunidad: en el minuto 17, el balón rebotó torpemente en Mané pero fue directo al portugués. Cristiano disparó fuerte a portería y pegó directo al portero del Al-Hilal, Bono.

Al-Nasr estuvo en general más activo en la primera mitad. La mayoría de las veces, el equipo de Luis Castro creó contraataques, pero fueron alentadores. Malcolm no estaba a la vista. Aunque en el minuto 37, tras un pase de Nevesh, recibió el balón en el área y marcó un disparo al primer toque. Pero por. Al Nasr finalmente anotó en la prórroga de la primera parte... pero fue anulado. Innumerables fuera de juego interfirieron en el equipo, que ya era séptimo consecutivo. Mané se la cargó a Ronaldo, Cristiano, que estaba claramente en fuera de juego, extendió la mano pero aparentemente no tocó el balón y se lo pasó a Octavio. El gol fue anulado, sonó el silbato del descanso y Ronaldo se apresuró a discutir con el árbitro. Se metió en una discusión tan acalorada que prendió fuego a otros y provocó parcialmente una pequeña escaramuza mientras abandonaba el campo.

La segunda parte ya ha comenzado en Al-Hilal, pero el sustituto de Mitrovic, Abdullah Al-Hamdan, demostró claramente por qué es el delantero número dos del club. En los minutos siguientes, lo más interesante fue cuando el balón pegó en el cuarto de las arañas en el centro del campo.

Y la verdadera diversión comenzó a mitad de la segunda mitad. Salem Al-Dawsari abrió el marcador en el minuto 61. Sergej Milinkovic-Savic hizo un pase genial a su compañero, tras lo cual el centrocampista del Al-Hilal cayó uno a uno para vencer a Ospina. 1:0 a favor del rival - Cristiano está enojado.

Los portugueses, por cierto, no se notaron tanto. Al-Hilal no logró amenazar a Ronaldo. Pero el equipo de Jorge Jesús creó cada momento. Primero, Malcolm disparó desde lejos y pegó en el poste, en el minuto 72 Al-Hamdan se dirigió a la portería de Al-Nasr, pero no pudo rematar correctamente: Ospina tomó el balón. Pero en el siguiente ataque, Al-Hilal duplicó la ventaja: Malcom cabeceó el pase desde la banda derecha. Una consecuencia natural del segmento de shock.

Ronaldo se enojó cuando se dio cuenta de que se le había escapado otra oportunidad de copa. Todo ello culminó en un episodio en el minuto 86. Por alguna razón, Cristiano apuntó con su puño al defensa del "Al-Hilal" Ali Al-Buleyhi, tras lo cual le golpeó dos veces en el pecho. El árbitro mostró al portugués una tarjeta roja directa y Ronaldo la rechazó... Afortunadamente, el delantero recobró el sentido y no golpeó al árbitro. Pero Cristiano dio un concierto al abandonar el campo. Al principio, estrechó la mano del juez de manera demostrativa y sonrió burlonamente. Luego levantaba el pulgar y aplaudía a la multitud y al público, esperando que el público lo siguiera. ¡Y lo hizo! Ronaldo demostró que fue expulsado. Es cierto que es poco probable que se incluya en sus grandes momentos.

El árbitro añadió 10 minutos al segundo tiempo. ¡En el minuto 90+9, Al-Nasr anotó un gol! Sadio Mane hizo una pequeña esperanza de milagro al encontrar el área de penalti de Al-Hilal. Sin embargo, no hubo tiempo para el segundo gol. El Al-Hilal ha llegado a la final de la Supercopa donde se enfrentará al Al-Ittihad de Karim Benzema.pasará. Cristiano Ronaldo se quedó sin trofeo. El portugués de 39 años todavía tiene un solo título en Arabia Saudita: la ya mencionada Copa Árabe de Campeones de Clubes de 2023.



ver también:

Comentarios
La longitud mínima de los comentarios es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
reload, if the code cannot be seen