Al Nasr » El gol de Ronaldo pone fin a una pésima racha » El gol de Ronaldo pone fin a una pésima racha

El gol de Ronaldo pone fin a una pésima racha

01 Jul 2024, 15:28
El gol de Ronaldo pone fin a una pésima racha
9 303
0
El gol de Ronaldo pone fin a una pésima racha

El gol de Ronaldo puso fin a una racha terrible. 

Pero el partido de la gira se vio empañado por un escándalo con los aficionados. Fue uno de los partidos más ruidosos de Arabia Saudita. "Al-Nasr" y "Al-Ahli" son los equipos de más regiones futbolísticas del país. Y definitivamente están entre los 3 clubes más valiosos del país. Hay estrellas, salarios y resultados en consecuencia. Por supuesto, no es algo que sus líderes quieran ver. Al-Nasr ya está a 12 puntos del Al-Hilal en la clasificación de la liga, pero estos muchachos simplemente no saben perder y están batiendo todo tipo de récords. Al-Ahli estaba a sólo 6 puntos del "Al-Nasr". Es decir, se enfrentaron el segundo y tercer equipo del campeonato. ¡Algo genial está garantizado! Encuentre las últimas noticias aquí.

La pareja de Cristiano fue alcanzada por un vaso. ¡Pero Al-Nasr todavía está formalmente en la carrera por el campeonato!

Los aficionados en el estadio casi lleno probablemente esperaban un gran partido entre los clubes de élite del país. Pero es importante considerar los matices. Al-Nasr cayó en la crisis de marzo. Formalmente, todo empezó el 29 de febrero, con un empate 4-4 contra Al-Hazm. Luego vino el descenso de la liga de Campeones asiática y dos derrotas en el campeonato. Por lo tanto, se alejaron aún más del "Al-Hilal" y probablemente ya nadie crea en su campeonato. Incluso la principal estrella, Cristiano Ronaldo, escribió y pidió disculpas tras ser expulsado de la liga de Campeones diciendo que el equipo debería solucionarlo. El veterano de 39 años no podrá volver a levantar el trofeo del equipo sobre su cabeza esta temporada.

Pero Cristiano estaba en el once inicial en el encuentro contra el "Al-Ahli". Y su jugada al final de la primera parte es casi el único punto positivo en 45 minutos. Mané, que se escapó de todos, se encontró al cabo de un par de segundos en el área, interceptó a Mendy, que corrió a intervenir, cortó el balón desde su propia área y acertó. Cristiano incluso marcó su gol número 23 de la temporada.

Es cierto que no a todos les gustó el incidente: las botellas volaron al campo y una de ellas golpeó a su compañero Otávio en la cabeza. Los asistentes de vídeo trazaron líneas mientras el árbitro alineaba las cosas. Resultó que la mano de Ronaldo estaba en fuera de juego. El gol número 23 fue rechazado.

En general, los equipos realizaron 0 tiros a portería en la primera parte. Y algunos, hacia la puerta. También recuerdo el travesaño de la portería tras el saque de esquina contra el "Al-Ahly". Mahrez cortó a Demiral, que saltó más alto que todos y disparó brillantemente sin darle oportunidad al portero. Pero suerte.

El inicio de la segunda parte aumentó la sensación de que los equipos querían jugar sin gol. El balón se movía principalmente por el centro y sin suerte. Sin embargo, la primera aproximación peligrosa a la portería de Al-Nasr resultó en gol. Es cierto que tampoco lo contaron. De hecho, hay un doble fuera de juego. Primero la mano de Mahrez, luego el cuerpo de Firmino. No hay manera de que esto pueda ser ignorado.
Este momento revivió a Nasr. Claramente no querían seguir perdiendo y perder prematuramente todas sus posibilidades de ganar el campeonato. Por eso nos apresuramos a atacar. Y esta vez el trabajo de los asistentes de vídeo estuvo a nuestro favor. Al-Naji voló hacia el área y se estrelló contra la pierna de Ibáñez. Aunque al principio el árbitro no se dio cuenta de la infracción, el jugador de "Al-Nasr" permaneció mucho tiempo en el área. Durante el descanso, el árbitro fue llamado al monitor. Lo más probable es que realmente hubiera habido penalti. Ronaldo se acercó al balón y aprovechó con confianza la oportunidad con un breve descanso.

Después de eso sólo fue necesario luchar. Después de todo, Al-Ahli corrió para ganar. Al principio, el árbitro no vio el penalti a Kessier y los funcionarios del VAR no lo consideraron un error claro. Entonces Firmino disparó con fuerza. Debido a diversas interrupciones, el árbitro añadió 10 minutos al tiempo principal. Sin embargo, los anfitriones no pudieron lograrlo. Al-Nasr defendió bien e incluso podría haber aumentado la ventaja.

El equipo de Ronaldo dejó el tercer lugar y se acercó al primer lugar. Es cierto que la diferencia sigue siendo grande: nueve puntos. Al-Hilal también tiene un partido menos.


ver también:

Comentarios
La longitud mínima de los comentarios es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
reload, if the code cannot be seen