Las lágrimas de Ronaldo son dolorosas de ver.
Es doloroso ver las lágrimas de Ronaldo.
Todo por culpa de un penalti en un partido importante para la copa Un día antes de la final de la Champions, la copa se jugaba en Arabia Saudí. Los principales clubes del país, "Al-Hilal" y "Al-Nasr", se enfrentaron en el partido decisivo. Últimas noticias aquí puedes encontrar
Al-Hilal esperaba un triple. Antes, el equipo de Jorge Jesús ganó el Campeonato de Arabia Saudita y la Supercopa del país. ¿Y Al-Nasr? Segundo puesto en el campeonato y derrota en la final de la Supercopa. Cristiano Ronaldo corría el riesgo de acabar la temporada sin trofeo. Además, "Al-Nasr" nunca ha derrotado a ningún rival esta temporada (estamos hablando de partidos oficiales).
El compañero del portugués no pudo dar el golpe decisivo en la serie. Y en el tiempo reglamentario, el árbitro expulsó a tres jugadores.
Los visitantes nominales deberían haber marcado en el minuto seis, pero Sadio Mane disparó el balón por encima del travesaño desde una posición letal. Y, literalmente, un minuto después, Aleksandar Mitrovic tuvo una clase magistral al aprovechar las oportunidades de gol. El serbio se separó del defensor y cabeceó el balón hacia la portería, lo que David Ospina no ayudó. Por cierto, la asistencia la hizo Malcolm. El brasileño, que tiene pasaporte ruso, se lo lanzó a su compañero de equipo pero no logró golpear al portero.Aunque Al-Nasr creó varias ocasiones, el público no vio otro gol hasta el descanso. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo no entendió el uno contra uno con el portero: Bono hizo frente al disparo de la estrella portuguesa. El ex jugador del Manchester United y del Real Madrid disparó desde una posición más complicada, pero el portero volvió a estar bien y la remate de Otávio fue demasiado pobre.
Al final de los 45 minutos, Al-Nasr realizó más tiros que su rival (cinco tiros contra tres), pero Al-Hilal pasó un poco más de tiempo con el balón (52% contra 48%). En el partido trabajó el árbitro argentino Darío Herrera, que mostró seis tarjetas amarillas en el primer tiempo.
El comienzo de la segunda parte e inmediatamente la obra maestra de Ronaldo. ¿Recuerdas cómo Cristiano golpeó el balón por encima de la portería de la Juventus hace unos años? Los portugueses casi repitieron el mismo truco: Al-Hilal fue salvado por el larguero. Y unos minutos más tarde, Malcolm volvió a ser el centro de atención. Aunque el exjugador del Zenit se escapó de los defensores, su avance fue interrumpido por Ospina. Es cierto que hay un matiz. El portero jugó con las manos fuera del área: tarjeta roja.
An-Nasr se metió en una situación difícil. El entrenador del equipo de Castro probablemente estaba buscando en Google en ese momento: "¿Cómo se le marca al Al-Hilal con diez hombres cuando Ronaldo tiene mala suerte?". Aunque, claro, el entrenador estaba haciendo cosas más importantes. A mitad de la segunda parte, Cristiano lanzó un tiro libre directamente al ángulo del portero, Bono se enfrentó a ello.
Un poco más tarde, las pasiones en la plaza estallaron con nueva fuerza. El jugador del "Al-Hilal", Salman Al-Farej, golpeó con el codo la garganta de su rival, pero ni siquiera recibió una tarjeta amarilla (y sería la segunda). Ronaldo hizo un gesto característico al árbitro al indicar qué parte de su cuerpo utilizó el oponente en la pelea. Como resultado, el árbitro mostró tarjeta roja a uno de los entrenadores de "Al-Nasr" y no a Al-Faraj. El experimentado Jesús expulsó a su jugador del campo casi de inmediato.
El final del tiempo principal fue muy caluroso. Primero, el árbitro empató al equipo: Ali Al-Buleyhi le dio un cabezazo a su oponente y vio una tarjeta roja frente a él. Rubén Neves casi destroza a su compañero en el campo. "¿Por qué?", en el pobre aspecto del portugués. Se puede leer la pregunta. El comentarista del partido Alexander Elagin incluso calificó el juego de "mortal" y dijo que se violaban "leyes humanas". Cuenta poderosa!
Casi inmediatamente, Ayman Yahya empató el marcador: después de introducir el balón en el juego, anotó con un cabezazo. Y poco después, Kalidou Koulibaly recibió una segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo en minoría. El defensa golpeó con la rodilla en la cabeza al portero de "Al-Nasr", que ya tenía el balón en sus manos.
Los espectadores no vieron gol ni en el tiempo principal ni en la prórroga. Al-Nasr atacó más, pero cada vez sus atacantes estaban en fuera de juego. El destino de la copa se decidió mediante una serie de penales. El primer intento del jugador de Al-Hilal no tuvo éxito: Rubén Neves pegó el balón en el poste. Así es, Alex Telles inmediatamente lanzó el balón por encima de la portería. Sin embargo, los goleadores de los equipos, Mitrovic y Ronaldo, convirtieron sus intentos.
El sexto disparo de Al-Hilal fue casi fatal cuando el disparo de Saud Abdulhamid desde el centro fue detenido por el portero. Pero entonces Bono superó el ataque de Ali Al-Hassan. Si el jugador de Al-Nasr hubiera marcado, su equipo habría ganado el torneo. Y así el trofeo fue para Al-Hilal, cuando el balón rebotó en las manos de Bono y pegó en el travesaño tras ser lanzado por Meshari Al-Nemer. Ronaldo termina la temporada sin trofeo. Fue doloroso mirar a Cristiano después del partido, no pudo contener las lágrimas.
ver también:
¿A quién no anotó Ronaldo?
Quien Ronaldo no logró marcar. Sorprende la lista de adversarios desfavorables para Cristiano
Ronaldo se queda sin campeonato
Ronaldo marcó más goles que nadie, pero se perdió el campeonato. Resultados de la temporada en Arabia Saudita
Ronaldo volvió a quedarse sin trofeo
Ronaldo sigue sin trofeo. ¡Le lanzó un golpe al árbitro y la grada aplaudió al árbitro!
Ronaldo abandona la liga de Campeones
La salida de Ronaldo de la Liga de Campeones es un drama difícil. No logró marcar desde tres metros y perdió en la tanda de penaltis
El gol de Ronaldo pone fin a una pésima racha
El gol de Ronaldo puso fin a la terrible serie. Pero el partido de la gira se vio empañado por un escándalo con la afición.
La longitud mínima de los comentarios es de 50 caracteres. los comentarios son moderados